martes, 27 de junio de 2017

Girlboss: Netflix cancela la serie tras una temporada

Cine
El camino de la serie de televisión 'Girlboss' fue efímero. Pasando a la lista de cancelaciones en su primera temporada. La producción protagonizada por la actriz Britt Robertson queda fuera de la parrilla del popular servicio de televisión on-line.
Tras el debut de la serie de televisión 'Girlboss', el cual se produjo el pasado 21 de abril, se anuncia la cancelación de la misma. La producción protagonizada por Britt Robertson no seguirá adelante dentro del repertorio de novedades de Netflix para la próxima temporada.


Girlboss está inspirada en el bestseller #Girlboss, escrito por Sophia Amoruso, fundadora de la marca de ropa Nasty Gal. La protagonista de la serie es Sophia (Britt Robertson), que empezó a vender ropa vintage por eBay y, al cumplir 28 años, ya había creado un emporio multimillonario de moda: Nasty Gal. Kay Cannon (Dando la nota 1 y 2, Rockefeller Plaza) es la creadora, productora ejecutiva y showrunner de Girlboss.

Charlize Theron (Monster, Young Adult) y Laverne McKinnon, de Denver and Delilah, Christian Ditter (Mejor... solteras) y Sophia Amoruso también son sus productores ejecutivos.

Christian Ditter, además, es el director de sus 13 episodios de media hora. Girlboss está protagonizada por Britt Robertson (Sophia), Ellie Reed (Annie), Alphonso McAuley (Dax), Johnny Simmons (Shane) y Dean Norris (Jay).
Publicar un comentario