Flash: Los exdirectores de Star Wars Han Solo podrían dirigir la película

Cine
Los movimientos de directores en Hollywood van rápido. Cuando se acaba de conocer que la película 'Star Wars Han Solo' se quedaba sin Phil Lord y Chris Miller como directores, ya se habla de su posible desembarco dentro del universo cinematográfico DC para hacerse cargo de la dirección de 'Flash', actualmente sin director (o directores) asignado.
El actor Ezra Miller es el encargado de dar vida a Flash en la próxima película de DC dentro de sus diferentes sagas monográficas. Debutando en 'La Liga de la Justicia' -si no contamos su breve presencia en 'Escuadrón Suicida'-. Recientemente se abrió la posibilidad de que el cineasta Robert Zemeckis se encargara de la dirección.


Zemeckis no fue el único nombre en aparecer en la lista. Ahora además se suma la pareja creativa formada por Phil Lord y Chris Miller, quienes acaban de abandonar la dirección de 'Star Wars Han Solo' por las consabidas "diferencias creativas" con el estudio.

Su llegada al universo cinematográfico DC podría dar un giro más dentro del cambiante panorama dentro de sus adaptaciones, sobre todo tras la llegada de Joss Whedon a la dirección de la regrabación de 'La Liga de la Justicia'.

'Flash' contaba en un principio con el cineasta Rick Famuyiwa como director, aunque finalmente por diferencias con el estudio decidió salir del mismo. El rodaje de 'Flash' sigue programado, al menos por ahora, para comenzar en torno al próximo mes de septiembre, con su estreno en el año 2018.

Entradas populares