Fast and Furious 8: Queda en el tercer lugar del ranking de taquilla USA para la saga

Cine
La película 'Fast and Furious 8' consiguió un gran estreno en los cines de los Estados Unidos. Aunque sus cifras totales dentro de la taquilla del país no subió todo lo que se esperaba. Tanto es así que quedó en tercer lugar por debajo de las anteriores dos cintas de dicha franquicia de acción.
Fast and Furious 8 cerró su andadura en los cines de los Estados Unidos por debajo de los 230 millones de dólares. Es decir, un balance que la ubica tras 'Fast and Furious 6' (estrenada en 2013 con un balance de 238,6 millones de dólares en los Estados Unidos), así como tras la líder actual, 'Fast and Furious 7', que obtuvo más de 353 millones de dólares dentro de las fronteras estadounidenses.


'Fast and Furious 8' consiguió un gran dato de taquilla en las pantallas de los Estados Unidos, pero aún más en mercados como el asiático, donde se situó como una de las cintas más vistas de la temporada.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': Ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están casados, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo exonerado de todo cargo, la pandilla de trotamundos parece haber encontrado algo parecido a una vida normal. Sin embargo, cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) convence a Dom para volver al mundo del crimen y traicionar a quienes tiene más cerca, todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

Entradas populares