Escuadrón Suicida 2: Joss Whedon también colaborará con el guión

Cine
La película 'Escuadrón Suicida 2' se estrenará en cines en el año 2019, así que por ahora falta algún tiempo para el inicio del rodaje. Pero ya sabemos que Joss Whedon estará implicado en el desarrollo del guión. Como nuevo corresponsable de todo el universo cinematográfico DC, se encarga de engranar los argumentos principales de aquí a los próximos años.

El estreno en cines de la película de cómic Escuadrón Suicida 2 parece quedar pospuesto un año dentro del calendario de proyectos de DC. Tal y como se puede extraer de las últimas declaraciones de varios de sus protagonistas. Además contará con la mano de Joss Whedon dentro del desarrollo de la historia. Al equipo se sumará también David Ayer, si bien por ahora su nombre no figura en la dirección, encargándose de la dirección de 'Gotham City Sirens', otro filme de DC.

La primera entrega de la saga 'Escuadrón Suicida' se estrenó en cines en agosto de 2016 y marcó uno de los debuts de mayor éxito dentro del mundo de las adaptaciones de cómic.

Se espera que el reparto completo esté de vuelta. Contando por ejemplo con Will Smith, Margot Robbie o el propio Jared Leto en el papel de Joker.

Mientras tanto Joss Whedon se sitúa además en la dirección de 'La Liga de la Justicia' recogiendo el testigo de Zack Snyder.

Entradas populares