viernes, 30 de junio de 2017

Enigmático mensaje de Ibrahimovic en Instagram

El delantero sueco ha escrito junto a una foto el mensaje: "Volví, dije y conquisté". Ibra, que ha sido relacionado con el Atlético, se recupera de una grave lesión de ligamentos.

As.com
Zlatan Ibrahimovic ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. El delantero escribió junto a una foto: "Volví, dije y conquisté". El sueco llegó el pasado verano al Manchester United y ha contribuido en la conquista de la Europa League, la Copa de la Liga y la Community Shield.


El delantero, que está recuperándose de una lesión de ligamentos, ha sido relacionado con el Atlético de Madrid. Ibra estará recuperado para el próximo enero, fecha en la que vence la sanción del TAS a los rojiblancos de no inscribir jugadores.

Esta semana, un primo del delantero sueco, Selman Yalcin, ha confirmado que el Atlético de Madrid habría iniciado los primeros contactos: "El Atlético está hablando con su representante, Mino Raiola. Su contrato con el United va a terminar el 15 julio. Por el momento se está entrenando solo en el Manchester United; pero tiene opciones".
Publicar un comentario