El mejor XI del Real Madrid en los últimos 20 años

El Madrid ha tenido grandes estrellas a lo largo de su historia. Hoy seleccionamos a sus mejores jugadores de los últimos veinte años en un once espectacular


Madrid, Agencias
El Real Madrid jugará este sábado en Cardiff su décimoquinta final de la Champions League, lo que le confirmará como el gran dominador de la competición. Once títulos adornan las vitrinas de un equipo que ha jugado tres de las últimas cinco ediciones de la final, ganando dos y con posibilidad de conseguir lo que nunca nadie ha hecho en el actual formato: ganar la copa en dos años consecutivos. Y es que las plantillas del Real Madrid han sido auténticos equipazos con una calidad infinita. Los mejores jugadores del mundo han vestido la camiseta blanca, y por ello, y con motivo de la final del sábado, en Fútbol Primera elegimos al mejor once de los últimos veinte años del conjunto merengue.


En portería no hay dudas de Iker Casillas. El mejor portero de la historia del Madrid y uno de los mayores iconos madridistas en los últimos tiempos. Junto a él, y para defender la meta blanca, una zaga espectacular compuesta por Dani Carvajal en el lateral derecho y Sergio Ramos y Pepe en el centro de la defensa. En el lateral izquierdo, los últimos años de Marcelo hacen que pueda competir con toda una leyenda del fútbol como Roberto Carlos. Ambos imprescindibles en la historia moderna blanca.

En el centro del campo, Toni Kroos y Luka Modric forman una dupla imposible de sustituir, la mejor, quizás, de todo el fútbol actual. Inteligencia, trabajo y sobre todo, mucha calidad a la hora de crear el juego del equipo. Pero por si fuera poco, el actual entrenador del equipo merengue, Zinedine Zidane sería el complemento perfecto jugando más adelantado. Magia al servicio de un equipo que ahora comanda desde los banquillos.

Por último, en la delantera, tres leyendas en el mundo del fútbol. Tres de los mejores delanteros de la historia: Cristiano Ronaldo, Ronaldo Nazario y Raúl González Blanco, el eterno capitán madridista. Desborde, rapidez, remate, inteligencia y sobre todo, mucho, muchísimo gol. De haber coincidio, nadie podría haberlos parado.



Entradas populares