miércoles, 7 de junio de 2017

El Madrid rechaza la primera oferta por Morata y pide 90 M€

Madrid, AS
Según Sky Italia, el Manchester United habría puesto 60 millones de euros sobre la mesa, cantidad lejana a las pretensiones del club blanco.
La puja por Álvaro Morata ha comenzado. Según Sky Italia, el Real Madrid ha rechazado la primera oferta que ha llegado por el delantero. Llevaría la firma del Manchester United y una cifra de 60 millones de euros. Todo en efectivo, sin incluir jugadores —y sin rastro de De Gea— en la operación. Una oferta que se alejaría mucho de las pretensiones del Real Madrid, que según el medio transalpino espera ingresar 90 millones de euros por el delantero. La temporada pasada, el club blanco abonó 30 millones a la Juventus para ejecutar la opción de compra que tenía sobre el ariete.



A pesar del interés de varios grandes clubes por hacerse con Morata, no está del todo claro que el jugador abandone el Real Madrid este verano. Zidane ha hablado con el goleador para tratar de convencerle de que se quede y el futbolista evitó en Cardiff dar pistas de su futuro: "No sé si me quedaré, no depende tanto de mí", dijo sobre el césped del Principality Stadium durante en medio de los festejos de la Duodécima.

El Milán ve muy difícil su fichaje

Otro de los equipos que tenía un fuerte interés por Morata es el Milán. En Italia han venido informado en los últimos días de que el Milán intentaba intensificar los contactos con el Real Madrid tras alcanzar un acuerdo con el jugador. Sin embargo, en La Gazzetta dello Sport informan hoy de que el interés milanista se ha enfriado al considerar que la dificultad para acometer el traspaso será grande. La oferta que estaba dispuesta a presentar el Milán al Madrid era de 60 millones de euros, la misma cantidad que el club blanco ha rechazado al United.
Publicar un comentario