martes, 20 de junio de 2017

El caso De Gea queda zanjado para siempre

Madrid, Defensa Central
David De Gea no jugará en el Real Madrid. Así lo afirmó Florentino Pérez este lunes en Onda Cero, zanjando definitivamente un asunto del que se lleva hablando más de dos años. El presidente del club blanco cerró la puerta al guardameta del United para siempre.
Florentino Pérez ha dejado claro en su popurri de entrevistas tras ser renombrado presidente del Real Madrid que De Gea no entra en los planes del club blanco. El máximo dirigente madridista ha puesto el acento en que la entidad cuenta con grandes porteros en su plantilla y ha insinuado que, en caso de ir a por un portero, el elegido no sería De Gea, sino el italiano Donnarumma, que tanto está sonando últimamente.


"Hace dos años tuvimos la fatalidad del fax, de esos que llegan tarde. Lo hizo dos minutos tarde y nada. El pasado año teníamos una posibilidad que no asumimos y ahora no tenemos ningún acuerdo con el Manchester United para ficharlo. La verdad es que tenemos grandes porteros, no hemos hablado con él", ha explicado el presidente del Real Madrid, terminando con un debate que duraba ya más de dos años, desde el preciso momento en que Iker Casillas abandonó el club.

Confianza en Keylor Navas... y Donnarumma

El presidente explicó, además, por qué en su momento hubo contactos para fichar a De Gea a pesar de que estaba en la plantilla Keylor Navas: "A mí me gusta Keylor, cuando planteamos el fichaje de De Gea, Keylor todavía no había jugado con nosotros y por eso se planteó el fichaje. La plantilla y el entrenador le quieren mucho", confesó Florentino, unas palabras que suponen toda una declaración de intenciones: no habrá cambios en la portería a corto plazo.

A medio plazo, el fichaje de Donnarumma puede ser el bombazo del verano, con el fin de que se convierta en el relevo del costarricense: "Todo el mundo dice que es muy bueno y tiene buenas maneras, lo estamos viendo, pero tampoco hace falta decir todo lo que hacemos", afirmó Florentino en Onda Cero. En Marca, el presidente afirmó que Zinedine Zidane tendrá que decidir sobre el guardameta del Milan.
Publicar un comentario