Driusi en duda para el partido de River con Racing

Driussi participó en todos los partidos del campeonato y, por una distensión, está en duda para enfrentar el domingo 18 a Racing. El delantero tiene asistencia perfecta y busca seguir así. ¿Llega?

Olé
En tiempos de múltiples competiciones, resulta difícil encontrar un jugador de campo que tenga asistencia perfecta. River tiene el lujo de poder contar con uno, como lo es Sebastián Driussi, quien fue titular en 26 partidos del campeonato e ingresó en el restante (ante Independiente, en lugar de Larrondo), para tener minutos en todos los duelos en los que el Millo salió a cancha.


Sin embargo, esta racha empieza a tambalear. En el duelo frente a San Lorenzo el delantero se retiró entre lágrimas con lo que luego se confirmó como una distensión y su presencia en el cruce del domingo 18 ante Racing está en duda. El jueves intensificó trabajos y respondió de la mejor forma, pero todavía no pudo entrenar con normalidad.

Además de los 27 partidos por el torneo local, donde completó 2056 minutos, jugó los seis por la Copa Libertadores (con tres goles), más tres de Copa Argentina y uno por la Supercopa. Completito. ¿Mantendrá su perfecta estadística o se perderá el primero?

Entradas populares