Boca prueba con lo que tiene

Guillermo puso a Bentancur de 5 y así cubrió la ausencia del colombiano Barrios, a quien mantendrá como titular a pesar de que todavía no se haya reincorporado a los entrenamientos. Preservado Tobio, también tuvo que tapar un hueco en el fondo: jugó Vergini.

Olé
Está claro que la idea de Guillermo Barros Schelotto es ir a Mar del Plata con la misma base que aplastó a Independiente, el tema es que por ahora tiene algunas bajas... La primera, lógico, es la del colombiano Wilmar Barrios, quien, al igual que Fabra, disputó con su selección un amistoso en España contra Camerún. Se espera que ambos se reincorporen este jueves a los entrenamientos, pero mientras tanto el mellizo tuvo que reemplazarlo con lo que tenía. Y entre los que tenía apareció Bentancur, otro que justamente se sumó a los trabajos recientemente (ver Un regreso de miércoles).


El otro que no formó parte del equipo titular fue Tobio, a quien se decidió preservar teniendo en cuenta la molestia que arrastra en el pubis: sin él fue Vergini quien estuvo como primer central, aunque, al igual que Bentancur, no iría de titular contra Aldosivi.

¿Centurión? Otra vez volvió a estar entre los 11 y se estima que de no surgir imprevistos saldrá a la cancha desde el arranque en Mar del Plata (en lugar Benítez). Así formó el equipo que probó Guillermo este miércoles: Rossi; Jara, Vergini (jugaría Tobio), Magallán y Silva; Pablo Pérez, Bentancur (iría Barrios) y Gago; Pavón, Benedetto y Centurión.

Entradas populares