jueves, 29 de junio de 2017

Black Panther: Marvel presenta su nueva armadura

Cine
La moda de las armaduras dentro del universo cinematográfico Marvel no parece detenerse con Iron Man. Ahora además también podemos ver a Black Panther, uno de los próximos estrenos del sello, mostrando un aspecto de impacto en lo concerniente a dicho giro en su aspecto.
La película de Marvel 'Black Panther' está ultimando su fase de rodaje. Un ambicioso proyecto que marcará el arranque de una nueva franquicia dentro del extenso repertorio del estudio propiedad de Disney. Ahora además podemos ver nuevas imágenes de arte conceptual con uno de los templos del reino de Wakanda, país ficticio del que proviene el protagonista de la cinta.


También ahora podemos ver una nueva imagen con una armadura para el personaje protagonista de la saga. Un giro de impacto para el aspecto del mismo.

La sinopsis de 'Black Panther' se presenta así: La película sigue a TChalla, quien después de los acontecimientos de 'Capitán América 3 Civil War', regresa a casa, un hogar aislado y tecnológicamente avanzado dentro de la nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.

El estreno en cines de 'Black Panther' está fijado para el 16 de febrero del próximo año 2018. Dentro del mismo año en el que 'Los Vengadores 3' verá la luz en cines. Es decir, acompañará a la producción de mayor envergadura de Marvel en los últimos años.
Publicar un comentario