Benedetto: "Palermo me pidió que le guarde una camiseta"

Dario Benedetto confesó que habló con Titán y éste le dijo que le dé una de sus casacas. "Me emocioné mucho", dijo el Pipa, y agregó: "Me falta ser el goleador". Al no jugar Driussi el último partido en River, ya lo tiene casi seguro.

Olé
En Boca siguen de fiesta y Darío Benedetto vive tiempos de gloria: "Yo hice un gran esfuerzo para venir acá. Si no ganábamos el campeonato era un fracaso por la diferencia que habíamos sacado pero cumplimos el objetivo" . El Pipa encabeza la tabla de goleadores con 19 tantos y quiere terminar el torneo con el premio de máximo artillero del fútbol argentino: "Ya tenemos el campeonato me falta ser el goleador. Hay que buscar la mejor forma de cerrar el torneo".


Este objetivo ya parece seguro porque Sebastián Driussi (17 goles) no está entre los convocados de River para enfrentar a Colón en Santa Fe, por su transferencia al Zenit de Rusia. Así, la única manera en que pierda el liderazgo absoluto, sería que Sand meta cuatro goles en Lanús en el último partido del torneo, frente a Independiente.

Además, en la semana el nueve de Boca recibió los elogios de dos ídolos del club como Diego Maradona y Martín Palermo y se mostró muy feliz: "Es un orgullo que me felicite el Diego, me llena de felicidad. Si no tenes de ídolo a Maradona no entendés nada. Mi ídolo siempre fue Palermo. Me felicito por mensaje y se lo mostré a mi señora, no lo podía creer. Me pidió que le guarde una camiseta", confesó en diálogo con TyC Sports.

El delantero agradeció el apoyo de sus entrenadores en los momentos duros pero dejó dudas con respecto a su continuidad en el club: "Estoy agradecido con el cuerpo técnico porque me respaldaron cuando llovían las criticas, me llevo muy bien con ellos". "No tengo ninguna oferta. Sí de la MLS (liga de Estados Unidos), los dirigentes saben cuál es mi idea para el futuro". Además, dijo que si existiera la posibilidad le gustaría emigrar al Viejo Continente: "Me gustaría jugar en Europa, es el sueño de todo jugador".

Entradas populares