Batgirl: Su debut podría tener lugar dentro de La Liga de la Justicia

Cine
Con el director Joss Whedon al frente de la dirección de la película 'Batgirl' además de retomar el trabajo dejado por Zack Snyder en 'La Liga de la Justicia', ahora se abre la puerta para el nexo de ambos proyectos, concretamente con la presencia de la actriz elegida (pero no revelada) para el emblemático personaje de DC.
Joss Whedon habló recientemente acerca del papel principal para la película 'Batgirl'. "Por ahora no tengo pensado ningún nombre. Siento que estoy creando el personaje, dialogaré con ella y luego veremos quién se encarga de darle vida. Por ahora no hay un nombre, primero será Batgirl y luego llegará el nombre", comentó el director. Pero ese nombre ya estaría sobre la mesa. Se trata de la actriz Priyanka Chopra, a quien podemos ver en varias series de televisión así como en la película 'Baywatch'. En todo caso será la nueva actriz la que figure dentro del reparto de 'La Liga de la Justicia' para seguir ampliando el espectro de producciones de DC junto con Warner.


Más aún ahora que Joss Whedon se sitúa como pieza clave dentro del universo cinematográfico DC de cara a los próximos años.

Joss Whedon dirigió 'Los Vengadores', estrenada en el año 2012 y que a día de hoy sigue siendo el filme más taquillero en toda la historia de Marvel. Además de estar implicado en el desarrollo de la primera serie de televisión de Marvel, 'SHIELD'. Sin olvidar la dirección de 'Los Vengadores 2', otro mega-taquillazo que se estrenó hace tres temporadas.

Imagen de Batgirl

Hace algún tiempo se habló del deseo de Joss Whedon en dirigir una película de cómic protagonizada por un personaje femenino. Se especuló con la posibilidad de Viuda Negra, un personaje Marvel con Scarlett Johansson al frente.

Queda por confirmar si la película verá la luz en el año 2019. Pero sin duda el fichaje de Joss Whedon supone un fuerte espaldarazo para el mismo, así como para el resto del universo DC.

Entradas populares