martes, 20 de junio de 2017

Baby Driver: Jamie Foxx en nuevo cartel de personaje

Cine
Llega un nuevo cartel de personaje de la película 'Baby Driver', contando con el actor Jamie Foxx como uno de los protagonistas de la cinta dirigida por Edgar Wright.
Estrenamos un nuevo cartel de la película 'Baby Driver'. Esperado proyecto cinematográfico del cineasta Edgar Wright. Ahora con el actor Jamie Foxx como uno de los protagonistas de la llamativa producción de acción.
Con su estreno en cines marcado para el próximo mes de agosto. Tanto en las pantallas estadounidenses como en nuestro país.


El argumento de la película se presenta así: Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo.

Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.
Publicar un comentario