Arturo Vidal niega haber insultado a Cristiano Ronaldo

Rusia, AS
"Jamás dije esa mentira. Estoy muy agradecido a Cristiano por un gesto que tuvo con mi hijo tras el partido de Champions", aclaró el jugador chileno.
"Cristiano Ronaldo es un engreído". Una mala traducción llevó a un periódico inglés a publicar una frase que Arturo Vidal “jamás” pronunció sobre Cristiano Ronaldo. La noticia se hizo viral en la previa del Chile-Portugal y generó gran polémica.



El malentendido se produjo por la palabra “cuco”. Vidal se refería a que no había nadie a quien temer en Portugal, pero en la traducción al inglés se vició y adquirió connotaciones negativas siendo interpretada como “engreído” o “chulo”. Ayer, el jugador chileno quiso aclarar el asunto: “Jamás dije esa mentira que salió en los medios. Jamás lo traté de engreído, no podría referirme así sobre un colega, estoy agradecido de Cristiano Ronaldo y merece todo mi respeto”.

.
Cristiano, con el hijo de Arturo Vidal
Cristiano, con el hijo de Arturo Vidal
De hecho, Vidal contó una anécdota para demostrar que tienen una relación cordial. Cristiano recibió y le regaló una camiseta al hijo de Arturo Vidal tras el Real Madrid-Bayern en Champions: “Cristiano tuvo un bonito gesto con mi hijo Alonso. Morata (excompañero de Vidal en Juventus) le metió en el vestuario del Madrid y Cristiano se dio el tiempo para sacarse una foto con mi hijo, además de regalarle su camiseta firmada“, contó.

Entradas populares