Al Filo del Mañana 2: Doug Liman situará un nuevo personaje como protagonista

Cine
La película 'Al Filo del Mañana 2' se sitúa como una de las secuelas dentro del género de ciencia ficción y acción más esperadas del momento. Después de obtener luz verde por parte del estudio. Así como contando con sus actores principales de vuelta, ahora el director Doug Liman sitúa un tercer personaje como el verdadero protagonista del argumento.
Doug Liman quiere hacer una secuela "más pequeña" dentro de la película Al Filo del Mañana 2. Alejándose así de la pauta habitual de los estudios de Hollywood que aderezan las continuaciones. Para él se pierde bastante esencia del argumento original.


Ahora además también sitúa un tercer personaje, aún por revelar, que ubica como de gran relevancia, tal vez el nuevo protagonista del argumento que se está preparando de cara al inicio de su rodaje.


Liman también sitúa el final de la franquicia en esta segunda película. Dejando cerrada, a priori, la posibilidad de confeccionar una trilogía si la taquilla responde. Recordemos que Doug Liman dirigió la primera película con más de 390 millones de taquilla en todo el mundo.

Tanto para Tom Cruise como para Doug Liman, la presencia de Emily Blunt era considerada como imprescindible para la secuela de 'Al Filo del Mañana'. Con su firma el proyecto cobró vida. Ahora además con el guion prácticamente terminado, tal y como confirmó Christopher McQuarrie, todo apunta a que el rodaje podría dar comienzo en torno a mediados del próximo año 2016. Por ahora el título se sitúa como "Vivir morir una y otra vez", aunque parece que dicha denominación cambiaría según comience la producción.

Emily Blunt en la película de ciencia ficción Al Filo del Mañana

Mostraba un claro analogismo con la Primera Guerra Mundial, tanto en batallas como en ubicaciones o las carnicerías que se mostraban en sus combates.

Entradas populares