domingo, 18 de junio de 2017

'A Bola': Cristiano le pide a Mendes que le lleve al United

Según el medio portugués, que cita al periodista Gianluca Di Marzio, el jugador ha ordenado a su agente que "haga todo lo posible" para cerrar su salida a Old Trafford.

As.com
Cristiano Ronaldo se inclina por regresar al Manchester United si definitivamente abandona el Real Madrid. Esa es la indicación que ha dado a su representante, Jorge Mendes, según publica el medio portugués A Bola, que reveló el deseo del jugador por marcharse de España, que cita al especialista en fichajes italiano Gianluca di Marzio.


Según su versión, el jugador le ha pedido a su agente que “haga todo lo posible” por llevarle al Manchester United, pese a que el Daily Express asegura que el Chelsea, actual campeón de la Premier, está dispuesto a ofrecer 200 millones de euros por él e incluir a Hazard en la operación. Su regreso a Old Trafford supondría su reencuentro con José Mourinho, con el que tuvo varios encontronazos en el Real Madrid e incluso cuando el portugués volvió al banquillo del Chelsea. Sin embargo, en los últimos meses se han limado asperezas. No en vano, el técnico ya acudió al estreno del documental de Cristiano en Londres.

Bayern y París Saint Germain también están dispuestos a hacer ofertas para llevarse al jugador.
Publicar un comentario