Wilstermann podrá jugar en Sacaba tras instalación de malla olímpica

Yvonne León
Los Tiempos
El presidente de la Comisión Técnica de la Liga, Enrique Conde, señaló hoy que Wilstermann podrá programar sus encuentros de los torneos nacionales en el estadio Municipal de Sacaba, tras que se coloque la malla olímpica alrededor del campo de juego.


"Esto ya es un compromiso, que está en marcha. Son detalles pequeños los que quedan, simplemente verificar la existencia de la malla físicamente, que está en trabajos, y eso tenemos que verificar y a ello vamos a volver y Wilstermann ya tiene que programar sus partidos, después del 15 junio en este escenario", señaló Conde esta mañana durante la inspección del lugar.

La comisión de la Liga verificó hoy los postes para la malla olímpica, y tienen planeado volver a mediados de junio para constatar la conclusión de este trabajo.

En cuanto a la cancha, Conde señaló que tiene las dimensiones adecuadas y que el césped es de buena calidad.

Además, la semana siguiente se tiene programado nivelar el campo de juego.

"Este escenario ya va a estar habilitado oficialmente, certificado por la Liga para encuentros de fútbol boliviano", finalizó Conde.

El estadio Félix Capriles, que será sede de las ceremonias de apertura y clausura de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, ingresará en una etapa de renovación, por lo que no podrá acoger encuentros nacionales e internacionales.

Entradas populares