miércoles, 31 de mayo de 2017

"Ser silbado en mi estadio no me gusta, tengo mucha paciencia"

Madrid, AS
Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a Josep Pedrerol, director y presentador de Jugones de la Sexta, en la que lamenta ser silbado en su propio estadio "cuando las cosas no salen". También dijo que está muy tranquilo con el tema de Hacienda y que el Madrid es favorito en la final de Champions porque "el Real Madrid siempre es favorito".
El Madrid, favorito para la final de Champions: "Siempre somos favoritos, el Real Madrid siempre es favorito. Si piensas que eres el mejor, no quiere decir que no tengas humildad. Ser favoritos sí, pero no quiere decir que vamos a ganar. Vamos a intentar ser mejor que ellos en dentro del campo, tenemos que demostrarlo".


¿Con el tema Hacienda estás tranquilo?: "Estoy muy tranquilo, la verdad que sí, muy tranquilo. Sé que se va a solucionar de la mejor forma. Te lo digo desde el fondo de mi corazón y miro a la cámara: ‘Cuando tú haces las cosas bien tienes que ir a la cama tranquilo, y duermo bien siempre, porque estoy muy tranquilo. Así que, tranquilo, pensando sólo en la final de la Champions".

¿Te sientes querido por la gente?: "Siempre".

¿Maltratado por la prensa?: "No digo maltratado porque no pongo a todos en la misma bolsa. Me duele cuando hablan sin saber y dicen cosas que no son verdad. Cuando no sabes una cosa, dices que sí lo sabes y haces cagadas… eso me molesta. Si desmientes todo, me paso la vida desmintiendo".

Pitos en el Bernabéu: "Tengo mucha paciencia. No me gusta. No puedo decir que es normal, no me gusta. Ser silbado en mi propio estadio no me gusta. Una persona que da el 100% cuando las cosas no salen y te silban, necesitas el apoyo extra de fuera y a veces no lo tenemos. En Manchester no me pasó nunca. La mentalidad es diferente. Estoy encantado con España, me encanta. Pero también echo de menos Manchester, está en mi memoria".

Su futuro en el Madrid: "Hasta los 41. Ya lo dije cuando renové. Hasta los 41".
Publicar un comentario