Se viraliza video de una de las explosiones en el ataque ocurrido en Manchester

Manchester, AFP
La noche de este lunes hubo en un ataque terrorista en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Manchester, Inglaterra que ya asciende a 22 los fallecido y 59 heridos.
En la red social twitter se ha colgado miles de imágenes y videos, esté en particular muestra el sonido de la explosión luego de terminar el concierto de dicha artista. Su autor, Joe Gregory, ha afirmado que su novia asistió al evento y ha confirmado la autenticidad del video.



If you look towards the left you see the explosion and hear the bang. I hope to GOD everyone is ok, and so glad Jess and Em are. 


Anteriormente los medios británicos informaron que se habían producido dos fuertes explosiones en el estadio Manchester Arena. Los asistentes al concierto, la mayoría de ellos adolescentes, abandonaron corriendo el estadio y actualmente se están reuniendo con sus padres ante las instalaciones.

La Policía y los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos. Los agentes de seguridad de la ciudad británica han llamado a la población a mantenerse alejada del Manchester Arena mientras están trabajando para investigar lo sucedido. Las paradas de tren del área han sido cerradas y evacuadas.

Entradas populares