Prometheus 2: Ridley Scott anuncia el inicio de rodaje de la tercera película en 2019

Cine
La película de ciencia ficción y terror 'Prometheus 2'sigue su cuenta atrás de cara a su estreno mundial en cines. Ahora además también conocemos los planes de Ridley Scott para poner en marcha la tercera entrega de la saga. Situando la filmación en enero de 2019
Desde un principio quedó claro que el cineasta Ridley Scott quería mostrar la nueva entrega de la saga Prometheus (Alien Covenant) como "Alien antes de Alien". Es decir, dar prioridad a la precuela de la mítica saga de ciencia ficción y terror de los años ochenta del siglo pasado antes de la próxima entrega de la propia saga -la cual ya estaba en desarrollo contando con el elenco principal de vuelta para la ocasión-. Con Prometheus 2 se sitúa una trama en el ecuador de la trilogía que ahora tiene fecha para el inicio de su desenlace.



Ridley Scott sitúa el rodaje de 'Prometheus 3' en enero del año 2019. Con lo que su estreno podría llegar incluso a finales del citado año.

El reparto principal de la película 'Prometheus 2' (Alien Covenant) cuenta con Michael Fassbender (repitiendo su papel de David), Katherine Waterston (Inherente Vice), Danny McBride, Demián Bichir (Los odiosos Ocho), Jussie Smolett, Amy Seimetz (Upstream color) , Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernández (Machete Kills), y Billy Crudup (Watchmen).

La sinopsis de la película 'Prometheus 2' (Alien Covenant) se presenta así: Comienza con una nave colonial, con destino a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia. Allí, la tripulación descubre lo que creen que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el David "sintético", sobreviviente de la expedición Prometheus.

Entradas populares