Piratas del Caribe 5: Puede ser filtrada a Internet tras el ataque informático a Disney

Cine
El fantasma de las filtraciones inesperadas podría azotar ahora a Disney. Después de que Bob Iger, CEO de Disney reconociera que les han robado una película de próximo estreno y que además les han pedido una fuerte cantidad de dinero para evitar su filtración en Internet.
Según informa THR, desde Disney no se quiso desvelar el título de la película pero todo apunta a que podría ser Piratas del Caribe 5 aunque otros indicios nos sugieren que se trataría de 'Cars 3'.


El FBI (Policía Federal de los Estados Unidos) ya está trabajando en el caso con el fin de encontrar a los atacantes. Aunque ya se teme que la película se encuentre en Internet.

'Piratas del Caribe 5' se estrena este mismo viernes en los Estados Unidos, por lo que el caso estaría en una situación crítica. Las pérdidas podrían ser de varios cientos de millones de dólares para el estudio del Ratón Mickey.

Los responsables del robo estarían ya amenazando con la inminente divulgación de la película en fragmentos de diez minutos espaciados en un determinado lapso de tiempo hasta que se efectúe el pago solicitado. Aunque este punto no está confirmado.

Este ataque llega tras el sufrido por Sony Pictures en 2014, algo que provocó numerosos problemas para el estudio después de que se filtraran infinidad de correos electrónicos secretos, así como varios títulos del estudio. Aunque en su caso la incidencia estuvo motivada más por información de empresa que por material audiovisual propiamente dicho.

Entradas populares