Oscar 2018: Jimmy Kimmel repetirá como presentador de la gala

Cine
El showman Jimmy Kimmel condujo una de las galas de premios más sonrojantes en la historia de los Oscar de Hollywood, incluyendo un tremendo fallo a la hora de otorgar el premio a la mejor película del año. La Academia optó por contar de nuevo con él para presentar la próxima edición, la del año 2018, es decir, la gala número 90 de los codiciados premios.
Por segundo año consecutivo el showman Jimmy Kimmel conducirá la gala de los Oscar de Hollywood. Así pues la Academia confirma que ya tiene presentador para los Oscar 2018. Contando con Michael De Luca y Jennifer Todd en la producción.


El anuncio fue realizado por Cheryl Boone Isaacs. La gala de los Oscar 2018 tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018. Se espera poder mejorar la audiencia de pasadas ediciones. En especial de la última, que continuó con el declive en los índices desde hace al menos cinco temporadas.

Aún con el descenso de audiencia directa, la gala de los Oscar de Hollywood sigue llevándose un buen trozo del pastel taquillero, con más de cien millones de dólares de ingresos en dicho concepto.

Una vez más la gala tendrá lugar en el Dolby Theatre, situado en el célebre Hollywood Boulevard. Retransmitida gracias a la señal de la cadena de televisión ABC a más de 225 países.

Entradas populares