jueves, 25 de mayo de 2017

Oruro: Un hombre es violado por un taxista

Oruro, Fides
En Oruro se registró un hecho insólito el fin de semana. Un hombre fue violado por un taxista a quien conoció ese mismo día y le aceptó servirse unas cuantas copas para luego terminar su encuentro en un abuso sexual y perder 12 mil bolivianos que le fueron robados por esa persona que hasta la fecha no ha sido detenido.


“De acuerdo a un reporte que hemos tenido de los fiscales de turno, el día lunes se nos ha puesto en conocimiento que una persona de sexo masculino se habría aproximado a las oficinas de la Fiscalía de turno para una valoración médica debido a que habría sufrido una violación por parte de otra persona de sexo masculino”, informó el fiscal de distrito de Oruro, Franz Ochoa, según un reporte de radio Fides Oruro.

Según Ochoa, de acuerdo a los antecedentes, la víctima de ocupación carnicero habría tomado los servicios de un taxi y rumbo a su domicilio, por el sector de Vinto de la zona Este, tras una conversación amena entre ambos acordaron ir a beber algunas copas en la casa del pasajero.

“Una vez ingresado al domicilio de la víctima el chofer habría procedido a la violación y además habría sustraído una suma aproximada de 12 mil bolivianos”, informó.

El abuso sexual fue confirmado pero aún no se aprehendió al taxista que es buscado.
Publicar un comentario