Oriente no puede de local y se aleja del título

El equipo verdolaga no pudo sostener un triunfo parcial (1-0) y terminó cediendo un empate (1-1) ante Sport Boys en el Tahuichi. Los goles fueron anotados por José Alí Meza y Edivaldo Rojas.

Diez
Oriente Petrolero se aplazó de local ante Sport Boys (1-1) y dejó escapar la chance de seguir de cerca a Bolívar al cumplirse la fecha 17 del campeonato Apertuara. Los verdolagas (31) son segundos por detrás de la academia paceña, que lidera la clasificación general (37)


Durate la primera parte se vio un partido con pocas emociones en ambas portería. Oriente intentó hacer bien las cosas por medio de Lizio, que siempre empujó a Alí Meza en el ataque por la izquierda. Deni Bejarano que era el acompañante del venezolano estuvo perdido hasta que salió lesionado con lágrimas en los ojos a los 39 minutos.

Entre tanto, en el Toro la jugada de peligro más clara estuvo en los pies de Sánchez Capdevila recién a los 34 minutos. El español le pegó suave con su pierna menos hábil a las manos de Viscarra tras pase de Jair Torrico.

El partido era tan frío como los 14 grados de temperatura que congelaba la noche cruceña hasta que apareció Moisés Villarroel (ingresó por Dejarano). El zurdo (43’) sacó un remate de tiro libre al ras de piso, que obligó a una enorme reacción de Mustafá. El arquero del Toro se lanzó al piso y puso una mano salvadora para mantener el cero hasta el final de la primera mitad.

Entradas populares