Nicolás Maduro le pidió a unas vacas ayuda para impulsar la Asamblea Constituyente en Venezuela

La curiosa escena sucedió este viernes durante el evento Expo Venezuela Producción Soberana en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas

Infobae
"Convoco desde ya a la Constituyente, quiero que voceros y líderes y productores del campo sean próximos diputados y diputadas de la constituyente. ¿Me van a acompañar?, ¿me van a apoyar en la constituyente?", preguntó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, a unas vacas.


La inusual escena sucedió este viernes durante el evento Expo Venezuela Producción Soberana en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas.

El video se viralizó en redes sociales donde algunos usuarios tomaron el curioso intercambio entre el presidente venezolano y los animales con humor, mientras otros recordaron la profunda crisis que a traviesa el país caribeño.

Este sería el segundo episodio que se hace público entre Maduro y animales. Cabe recordar la ocasión en que el mandatario había contado una historia en la que había hablado con un pajarito y que éste era el fallecido presidente Hugo Chávez.

El miércoles Maduro presentó al Consejo Nacional Electoral (CNE) el decreto por el que solicita la conformación de esa Asamblea Constituyente, la cual ha sido denunciada por la oposición y la comunidad internacional como un nuevo intento de golpe.

“He venido a cumplir mi responsabilidad como jefe de Estado y de Gobierno, he venido con la Constitución, con la mayor voluntad constitucional de paz, a activar uno de los mecanismos más importantes, quizá el más importante que tenga nuestro país para convocar a un gran diálogo constituyente de paz”, manifestó el presidente chavista.

Entradas populares