Navas y Clichy dejan el City

Manchester, AS
El Manchester City ha anunciado que Jesús Navas y Gael Clichy dejarán el equipo el próximo 30 de junio cuando finalicen sus contratos. El extremo español llegó en el verano de 2013 procedente del Sevilla, club al que podría volver. Navas ha jugado un total de 183 partidos y se ha alzado con una Premier League y dos Copas de la Liga. El de Los Palacios ha anotado con la camiseta del City ocho goles y ha dado 39 asistencias.
El jugador francés Gael Clichy cerró su etapa en el Manchester City tras seis temporadas en el club después de que la entidad inglesa optase por no renovar el contrato del defensa internacional, quien ha disputado un total de 200 partidos con la camiseta 'citizen'.


Clichy firmó por el City en 2011 para abrir una etapa de seis cursos en el Etihad Stadium durante los que ha ganado dos títulos de la Premier League y de la Copa de la Liga en otras dos ocasiones. El galo formó parte del equipo que ganó el título en 2012, 44 años después del último cetro 'citizen'.

Clichy, que ha marcado tres goles en los dos centenares de partidos, valoró como "increíble" su experiencia en Manchester. "Han sido seis años especiales. Estoy muy orgulloso de los cuatro títulos ganados y de haber contribuido a que el City se sitúe entre los grandes conjuntos del fútbol inglés", dijo en declaraciones a la web del club.

"Es increíble ver dónde se encuentra el City hoy en día y estoy convencido de que el futuro estará lleno de éxitos", añadió el francés en la comunicación del Manchester City, donde también quiso manifestar su agradecimiento el director de fútbol Txiki Begiristain.

"Clichy ha sido un jugador muy importante para equipo y le deseo lo mejor de cara al futuro. Desde el primer día su implicación en los partidos y los entrenamientos ha sido increíble. Ha sido clave en algunos de los más momentos especiales en este club y por este motivo será siempre recordado", concluyó Txiki.

Entradas populares