martes, 16 de mayo de 2017

Múltiple: Su secuela contará con un gran presupuesto

Cine
Parece ser que M Night Shyamalan lo consigue de nuevo y se reencuentra con el éxito dentro del cine de suspense con toques de ciencia ficción. Gracias a 'Múltiple', un taquillazo de la pasada temporada y que además ahora ya se sitúa con su secuela en marcha. Para la cual contará con un gran presupuesto.
El argumento del thriller Múltiple se sitúa así: Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad. En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser.


A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Con este atractivo argumento se presentaba la cinta 'Múltiple', cuya secuela cuenta con el respaldo por parte del estudio para su lanzamiento. Contando además con M Nigh Shyamalan como principal responsable, además de plantear un nuevo universo compartido con otras de sus producciones. Todo ello sin olvidar a James McAvoy.

El reparto principal está encabezado por James McAvoy, Anya Taylor-Joy, M. Night Shyamalan, Haley Lu Richardson, Jessica Sula, Brad William Henke, Betty Buckley, Sebastian Arcelus, Lyne Renee, Izzie Coffey, Ameerah Briggs, Neal Huff, Rosemary Howard, Julie Potter, Nakia Dillard, Robin Rieger, Kash Goins, Peter Patrikios, Ukee Washington y Dann Fink.
Publicar un comentario