martes, 23 de mayo de 2017

Melania Trump le rechazó la mano a su esposo en Israel y las redes estallan

Fue durante la llegada de la pareja al país, mientras caminaban durante una recepción en el aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv.

Clarín
Hace poco más de 72 horas que Donald Trump está sumergido en su primera gira internacional, y sus apariciones ya están haciendo las delicias de las redes sociales. Luego de su primera escala en Arabia Saudita, donde posó junto a otros líderes para una foto que pareció sacada de un cómic de Marvel, en su llegada a Israel protagonizó otro episodio singular, esta vez con su esposa, Melania Trump.


En el video se lo ve a Donald Trump caminando por una alfombra roja junto al Primer Ministro Benjamin Neyanyahu, cuando estira su mano para tratar de tomar la de su esposa. Con un movimiento corto pero seguro, Melania Trump golpea la mano del presidente, que rápidamente desiste de su intención.

El episodio solo duró un par de segundos, pero Internet se dio cuenta, y ahora el tema rebota por todas partes. No está de más recordar que esta no es la primera vez que la pareja presidencial tiene un cortocircuito público por una muestra de afecto denegada. En febrero de este año, se los vio a ambos llegando al aeropuerto de Florida cuando ella buscó tomarlo de la mano, solo para encontrarse con su rechazo.
Publicar un comentario