martes, 23 de mayo de 2017

Mbappé, sobre su futuro: "A mi edad, lo que necesito es jugar"

Nónaco, AS
El delantero del Mónaco, pretendido por el Real Madrid, asegura que tomará una decisión pensando en el desarrollo de su carrera deportiva.
Kylian Mbappé mandó un mensaje contradictorio sobre su futuro inmediato. En declaraciones a beIN Sports, el joven delantero del Mónaco pretendido por el Real Madrid tiene claro que a la hora de decidir su futuro antepondrá el desarrollo de su incipiente carrera sobre cualquier otra consideración.



"Tomaré una decisión basada en mi carrera deportiva. Mi carrera es lo primero y, lo más importante, estoy en una edad en la que necesito jugar y eso será lo primordial. No tengo 35 ó 36, una edad a la que tienes que dosificarte. Todavía tengo todo que aprender, este año fue el del descubrimiento y ahora llega el paso más importante: la confirmación", aseguró Mbappé dando muestras de madurez.

Ni siquiera su posible participación con la selección francesa en el Mundial de Rusia, que aparece en el horizonte al final de la próxima temporada, perturba a Mbappé: "Yo seré el único que tome la decisión y no me iré obligado a ningún sitio. No tendré en cuenta el Mundial. Desde muy pronto he tenido presión y he aprendido a manejarla, me he acostumbrado y es parte de mi entorno. Me afecta a mí, no a mi familia ni a mi club".

Por último, Mbappé tiene muy claro cuál es el secreto para continuar progresando como futbolista: "En el fútbol todo es posible si trabajas y crees en tus cualidades. Siempre he creído en mí. No es suficiente con querer, también tienes que poner de tu parte. No sabía que esto fuese a pasar tan rápido, pero sabía que quería hacerlo".
Publicar un comentario