miércoles, 31 de mayo de 2017

Marchisio: "Tras perder la final contra el Barça cambiamos"

El centrocampista de la Juventus aseguró que llegan con confianza a Cardiff y que "la actitud respecto Europa ha cambiado en los dos últimos años"

EFE
El centrocampista del Juventus Turín, Claudio Marchisio, aseguró hoy que en los últimos años su equipo cambió "de actitud con respecto a Europa" y que llega con "mucha confianza" en sus opciones de ganar la Liga de Campeones.


Marchisio destacó que la final perdida en 2015 contra el Barcelona hizo crecer mentalmente a la plantilla del Juventus y que todos se sienten preparados para ganar al Real Madrid en el duelo del 3 de junio en Cardiff (Gales).

"Tenemos mucha confianza porque en estos dos años hemos cambiado nuestra actitud con respecto a Europa. Las finales se deciden por detalles, pero el hecho de tener confianza a veces puede traerte un poco de buena suerte", declaró en una entrevista con "Mediaset Premium".

El internacional italiano insistió mucho en la experiencia que el Juventus sacó de la final de 2015 contra el Barcelona. "La final de 2015 hizo entender a este club que puede competir contra los mejores equipos de Europa para intentar ganar este trofeo. Esta confianza nos faltaba antes", dijo.

No obstante, Marchisio elogió al Real Madrid y, en concreto, al portuguésCristiano Ronaldo, al croata Luka Modric y al español Francisco Alarcón Isco.

"En los últimos años Ronaldo cambió mucho, es más delantero él que Benzema. Ahora está dentro del área y pone en apuros a todos los defensas. Hace falta tener cuidado, es un grandísimo jugador, igual que Isco o Modric", concluyó.
Publicar un comentario