La Momia: Espectacular vídeo de rodaje con la transformación de Mr Hyde

Cine
Llega un nuevo vídeo de rodaje de la película 'La Momia'. Ahora con la primera escena de Russell Crowe con su transformación en Míster Hyde, uno de los personajes de la literatura victoriana más reconocibles. Dentro del argumento clásico que ahora encabezan Tom Cruise y Sofia Boutella.

La película de fantasía y terror 'La Momia' llegará a las pantallas de cine de todo el mundo para revivir una de las sagas más llamativas dentro de los proyectos de Universal. Concretamente con su estreno mundial situado en el próximo mes de junio de 2017. Con un llamativo reparto principal en el que encontramos a Tom Cruise y Sofia Boutella en el papel de villana, tal y como hemos podido ver en la fase londinense del extenso proceso de rodaje. Ahora también llegan nuevas escenas de la cinta con el actor Russell Crowe en su transformación de Míster Hyde.

Precisamente un nuevo argumento que podría continuar con el personaje más allá del título protagonizado por Tom Cruise.

'La Momia' abandona las épocas de entreguerras de la saga protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz para trasladar la acción a nuestros días. En el nuevo argumento el actor Tom Cruise da vida a un soldado de las fuerzas especiales que se ve inmerso dentro de la trama en la que un ser ancestral regresa hasta nuestros días para sembrar el pánico.

La dirección de 'La Momia' recae en manos del cineasta Alex Kurtzman, quien también la produce junto a Chris Morgan y Sean Daniel.

Entradas populares