martes, 30 de mayo de 2017

Iker Casillas quiere seguir sus pasos en el PSG

Madrid, Fichajes.net
Con un futuro repleto de incógnitas debido a sus dudas de cara a seguir en el Oporto, el portero español vería con muy buenos ojos la posibilidad de enrolarse en la Ligue 1 francesa y situarse bajo los palos del Paris Saint Germain que dirige Unai Emery.
A sus 36 años, y después de finalizar su segunda temporada en el Oporto, el histórico portero español Iker Casillas valora su futuro. Pese a contar con una cláusula en su contrato que le permitiría seguir defendiendo los palos de la escuadra portuguesa durante una temporada más, el de Móstoles está cada vez más lejos del conjunto de la orilla del Duero.


En busca de nuevas opciones de futuro, el veterano futbolista ha recibido cantos de sirena procedentes de nuestro país, como son los casos de UD Las Palmas, Málaga y Real Sociedad. Fuera de España, el Liverpool también ha llamado a su puerta. Ahora, tal y como podemos leer en L’Equipe, una nueva vía ha aparecido en escena para el 167 veces internacionales. Y es que el portero ha sido ofrecido al Paris Saint Germain.

La respuesta por parte del equipo de la capital francesa aún está pendiente, pero a buen seguro que esta cuestión no dejará indiferente a Antero Henrique, uno de los hombres que llevaron a Casillas hasta el Oporto y que será el nuevo director deportivo de la escuadra gala. ¿Se mostrará atraído por la posibilidad de cerrar a coste 0 un fichaje de un viejo conocido y que además cuenta con amplia experiencia?

Con Salvatore Sirigu en la rampa a de salida y después de una temporada en la que ni Alphonse Areola ni Kevin Trapp no han mostrado una versión demasiado brillante (sobre todo en Liga de Campeones), habrá que estar pendientes a la evolución de los acontecimientos durante las próximas semanas.
Publicar un comentario