Guardianes de la Galaxia 2: Ya es la tercera película más taquillera del año 2017

Cine
La película de cómic 'Guardianes de la Galaxia 2' ya es la cinta más taquillera en numerosos mercados. Además se sitúa como la tercera de mayores ingresos en todo el mundo dentro del año 2017. Un gran éxito para la producción dirigida por James Gunn.
La película 'Guardianes de la Galaxia 2' consigue ya dejar atrás la marca de los 300 millones de dólares en las pantallas de cine de los Estados Unidos. Además ya acumula de más de 780 millones de dólares en su recaudación global. Con lo que se alza al tercer puesto en el ranking de ingresos dentro del año 2017. Un gran éxito sin lugar a dudas.


Superada únicamente por 'Fast and Furious 8' (Que vio reverdecer sus cifras gracias al arrollador éxito en el mercado asiático) así como 'La Bella y la Bestia', producción de Disney protagonizada por Emma Watson.

El argumento de 'Guardianes de la Galaxia 2' se presenta así: Se establece continuando con las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Los tutores deben de mantener su nueva familia juntos. Así como descubrir la verdadera familia de Peter Quill. Viejos enemigos se convierte en aliados y nuevos personajes llegarán en ayuda d nuestros héroes en la expansión del universo cinematográfico Marvel.

Entradas populares