jueves, 25 de mayo de 2017

Gazzetta: 'sí' de Morata al Milan

Milán, AS
Si el año pasado el destino definitivo de Morata fue uno de los culebrones del verano, todo apunta a que el delantero del Real Madrid también va a ser protagonista de este mercado de fichajes. No obstante, La Gazzetta dello Sport publica hoy en Italia que el canterano blanco habría dado el sí a una oferta del Milan por 7,5 millones de euros anuales.
Con el visto bueno de Morata en el bolsillo, el Milán hace números para plantear una buena oferta económica al Real Madrid. Según la información desvelada por el rotativo milanés, la entidad rossonera estaría a dispuesta a desembolsar 60 millones de euros por el que sería el primer gran fichaje de los inversores chinos que controlar el accionariado del Milán desde mediadios de abril.


Portada de 'La Gazzetta dello Sport' del jueves, 25 de mayo de 2017.

A pesar del interés de varios clubes por Morata —Manchester United y Chelsea también siguen con insistencia al delantero, pero este se habría cansado de esperar, según La Gazzetta— el Real Madrid intentará reternelo una temporada más. Como publicamos hoy en AS, Zidane está satisfecho con su rendimiento y ha hablado con el goleador para convencerle de que tiene sitio en la plantilla del Real Madrid y disfrutará de más minutos la próxima temporada.
Publicar un comentario