Feminicida se entrega a la Policía en Santa Cruz

Santa Cruz, Fides
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz presentó el jueves al autor confeso del feminicidio de Martha Herrera Suárez (26) asesinada el pasado 26 de septiembre en el municipio de Cotoca.
El director de la FELCV, Angel Morales Calzadilla, presentó a José Solíz Rodríguez, quien confesó ser el feminicida de Martha que era su pareja durante más de cinco años.



“Solíz se entregó a la Policía después que su madre fue notificada con una orden de aprehensión para que declare ante el Ministerio Público por su posible complicidad y encubrimiento. El acusado se presentó a la Policía de Cotoca el miércoles en la tarde pidiendo que no molesten a su mamá”, indicó Morales.

De acuerdo a la investigación Solíz salió con su víctima el 26 de septiembre con el argumento de salir en familia, pues estaban acompañados de su hija de cuatro años. El feminicida llevó a Martha hasta un descampado a las afueras de Cotoca y en complicidad de otra persona la golpearon hasta la muerte y después abandonó el cadáver, que fue descubierto por un vecino de manera accidental el 27 de septiembre.

Entradas populares