El uno x uno de Boca

La gran figura de Boca fue Barrios y se llevó un 8. Benedetto aportó su cuota goleadora y fue el otro destacado con 7 unidades. En el fondo el mejor fue Fernando Tobio. Mirá todos los puntajes.

Ramiro Scandolo
rscandolo@ole.com.ar
Agustín Rossi (5,5): Le llegaron muy poco y no tuvo grandes sobresaltos, salvo un centro de Formica que se le escapó y casi termina mal. Sus compañeros jugaron bastante para atrás y resolvió bien con los pies.


Gino Peruzzi (5): Cada vez que no tenía salida y debía caer en un pelotazo, Newell’s buscaba sobre su sector. No sufrió tanto, pero tuvo un mal despeje de cabeza y en el arranque del segundo tiempo quiso darle la pelota a un compañero y la tiró al lateral. Lo reemplazaron a los 17’ ST por un supuesto dolor en la espalda.

Fernando Tobio (6,5): Espantó la sensación de error permanente que había con Vergini y eso ya es mucho. Estuvo preciso a la hora de los pases, controló bien su sector y ganó dos veces en el área de enfrente, algo que es una cuenta pendiente para los centrales de Boca.

Juan M. Insaurralde (6): Un buen partido, sin problemas para controlar a Scocco cuando fue por su zona. Ganó mucho de arriba. Lástima que se fue lesionado.

Jonathan Silva (6): Aunque ofensivamente aporta bastante menos que Fabra, cerró el lateral izquierdo con mucha actitud. También mostró su buena pegada.

Wilmar Barrios (8): No le costó nada adueñarse del mediocampo. Sacrificio, marca, recuperación y buena entrega del balón. Hasta corrige sus propios errores... Por momentos hizo parecer que Gago y Pablo Pérez estaban demás y no hacían falta.

Fernando Gago (5,5): Demoró mucho tiempo en encontrar su función, tanto en el primer tiempo al lado de Barrios en el 4-2-3-1 como en el segundo cuando se soltó más en un 4-1-4-1. Sólo mostró su brillo cuando dejó mano a mano a Pavón y en algunos pases largos.

Leonardo Jara (6): Un jugador siempre correcto. Tanto cuando arrancó abierto por la derecha como cuando se retrasó y fue volante. También rindió en el momento en que salió Peruzzi y jugó de lateral derecho.

Pablo Pérez (5): De entrada intentó jugar suelto, de espaldas, y tuvo dificultades. Al igual que Gago, no encontró su lugar en la cancha con el nuevo dibujo.

Cristian Pavón (4): Por más que el DT lo siga defendiendo, está muy bajo y el equipo lo extraña. Resolvió siempre mal. Sólo zafó por su esfuerzo para retroceder.

Darío Benedetto (7): El equipo no le generó oportunidades, pero se las generó él. Y así inventó esa media vuelta que terminó en el único gol.

Walter Bou (5): Está peleado con el arco.

O. Benítez (4): .Poco. Se perdió un gol increíble.

S. Vergini (-): Por suerte no pifió ninguna.

Entradas populares