martes, 9 de mayo de 2017

El United sigue teniendo a Gareth Bale como prioridad

Manchester, AS
Daily Star vuelve a apuntar que el Manchester United tiene las ideas claras y que este verano va a volver a pujar por los servicios del madridista Bale.
Es un nombre que sigue figurando en toda la rumorología de los grandes de la Premier para la próxima temporada. El Daily Star vuelve a apuntar que el Manchester United tiene las ideas claras y que este verano va a volver a pujar por los servicios del madridista Bale. Saben que va a ser una operación costosa en el apartado económico pero para Mourinho es un futbolista con una calidad que marca las diferencias.




No es la primera vez que lo van a intentar, aunque en las anteriores siempre se han encontrado con la negativa del Real Madrid para negociar. Incluso Florentino le renovó y amplió su contrato hasta el 2022. Ahora vuelven a la pelea tras el fracaso de este año en el que solamente les queda la opción de ganar la Europea League para jugar la Champions el año que viene. Encima saben que Bale conoce muy bien el fútbol inglés y que los aficionados están encantados con esta opción.
Publicar un comentario