El Príncipe Alberto: "Mbappé quiere quedarse en el Mónaco"

Mónaco, AS
El soberano monegasco habló para Canal+ tras la conquista del título liguero por parte del equipo francés: "A día de hoy será del Mónaco el próximo año".
El Príncipe Alberto II de Mónaco habló del futuro de Kylian Mbappé, el delantero más prometedor del fútbol europeo. "¿Quedarse o no? No tengo la respuesta final pero puedo decir que Mbappé quiere permanecer en el Mónaco. No desvelo ningún secreto diciendo que su padre, que es el que cuida sus intereses, también quiere que se quede", afirmó el soberano monegasco en Canal+ Francia en los festejos del título liguero del Mónaco.



"Puede haber cambios de última hora que no conozco pero, a día de hoy, estará en el Mónaco el próximo año", continuó diciendo Alberto II tras ver ganar al Mónaco su octavo campeonato de Ligue 1, el primero tras 17 años de sequía.

Mbappé, a sus 18 años, guió a su equipo al titulo liguero tras anotar el primer gol de la victoria del Mónaco ante el Saint-Etienne. Real Madrid, Manchester United, Chelsea, PSG, Manchester City, Arsenal y Barcelona siguen muy de cerca el futuro del joven atacante francés.

Entradas populares