El desmadre de Casillas antes de viajar a París

Madrid, Sport
Iker Casillas se ha desenfrenado. el exportero de la selección española de fútbol, lo ha dado todo en las fiestas de Navalacruz, la pequeña localidad abulense en la que Iker nació. Iker se despabiló con los suyos de la mejor manera posible.
Las imágenes así lo demuestran. Fue un auténtico desmadre. Con el torso desnudo, con gafas de sol y el megáfono en la mano, Iker Casillas se puso a cantar y a bailar en plena plaza del pueblo. Fue el gran protagonista de la charanga, animando a los allí presentes a participar en el baile y en las fiestas de Navalacruz.


Junto a él, aunque como espectadores se encontraban su mujer, Sara Crabonero, sus dos hijos, Martín y Lucas, y unos amigos portugueses.



Fue una desconexión total de Iker Casillas, quien su futuro parece que está fuera de Portugal. Las últimas informaciones señalan que Iker Casillas podría viajar en los próximos días a París. La razón sería el interés mostrado por el PSG para conseguir sus servicios la próximo temporada.

Iker Casillas podría dejar el Porto y fichar por el PSG de Emery la próxima temporada. Las negociaciones están abiertas.

Entradas populares