Depredador: Nueva imagen con la criatura sobre una tanqueta

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Depredador', entro del set de rodaje dirigido por Shane Black en el esperado regreso de la saga de ciencia ficción y acción de los años ochenta del siglo pasado.
El nuevo proyecto de acción del cineasta Shane Black, 'Depredador', se sitúa en el 3 de agosto de 2018 dentro del calendario estrenos del próximo año. Con lo que acumula una nueva demora. En esta ocasión motivada por estrategia del estudio que por problemas con el proyecto en su fase de filmación o post-producción. El rodaje de la nueva versión de 'Depredador' se desarrolla en Vancouver, Canadá. Con lo que prácticamente se retrasa un mes respecto a las previsiones iniciales anunciadas a finales de año 2016 por parte del estudio. Uno de los últimos titulares en llegar fue el fichaje de la actriz Olivia Munn para uno de los papeles principales. Sin olvidar a Thomas Jane, que trabaja así de nuevo junto al cineasta Shane Black.


Ahora podemos ver una nueva imagen de rodaje contando con la aterradora criatura sobre una tanqueta, elemento del argumento dirigido por Shane Black.

Shane Black dirigió 'Iron Man 3', la despedida (por el momento) de la saga monográfica del poderoso superhéroe de cómic de Marvel.

Entradas populares