viernes, 26 de mayo de 2017

CR7 y Messi lideran la lista Forbes de los mejor pagados

El portugués y el argentino, en ese orden, han sido los futbolistas mejor pagados del mundo en la pasada temporada con más de 80 millones de dólares ingresados.

As.com
Según la revista Forbes Cristiano Ronaldo y Leo Messi han sido los futbolistas que mayor cantidad de dinero han ingresado en la pasada temporada en todo el mundo. Según esta publicación la cantidad de ingresos de ambos cracks va en aumento y pone en perspectiva la burbuja en la que vive el fútbol actual y su constante crecimiento.


Con la clasificación para la final de la Champions y el título de Liga, Cristiano ingresó un total de 93 millones de dólares. Una cifra más que llamativa si la comparamos con la ingresada por Ronaldinho hace 10 años cuando él lideraba la lista.

Por aquel entonces el crack culé facturó 29,5 millones de dólares. Es decir, menos de una tercera parte de lo que se ha llevado el futbolista portugués. Por aquellos tiempos ya se consideró una auténtica revolución desde el punto de vista monetario para el mundo del fútbol ya que los ingresos de Ronaldinho se dispararon hasta desbancar a la estrella por aquel entonces en este ámbito, David Beckham.

En segunda posición nos encontramos a Leo Messi. Los extras cobrados por el argentino en relación a los objetivos han sido menores y han sido el factor diferencial para que Cristiano se mantenga en cabeza en este ranking particular. El rosarino ingresó un total de 80 millones de dólares.
Publicar un comentario