miércoles, 24 de mayo de 2017

Confirmada la camiseta que lucirá el Real Madrid en la final

Madrid, AS
Los blancos lucirán la equipación morada que llevará serigrafiada en el centro del pecho el partido y la final. La Juve vestirá de rayas blancas y negras.
Ya se ha hecho oficial la camiseta que vestirán los jugadores del Real Madrid para la final de la Champions League, el próximo tres de junio en Cardiff. El sorteo decidió que el equipo de Turín sea el equipo local, lo que supone que el Madrid no lucirá su primera equipación. Por lo tanto, los de Zidane lucirán la camiseta morada para alzarse con la Duodécima Copa de Europa.



En el pecho de los jugadores se podrá leer: "Final Cardiff 2017. Estadio Nacional de Gales- 3 Junio. Juventus FC vs Real Madrid CF". El mismo lema lucirá las camisetas que se enfundarán los futbolistas de la 'vecchia signora'.

La Juventus vestirá con su típica equipación de rayas negras y blancas, la misma que lució contra el Real Madrid en la final de 1998, en la cual perdieron por 1-0 y supuso la séptima Copa de Europa de los blancos.

Demuestra tu apoyo al Real Madrid vistiendo la camiseta morada utilizada durante esta temporada y disfruta de una final histórica.
Publicar un comentario