lunes, 22 de mayo de 2017

Choferes asistirán al diálogo con el Alcalde Revilla

La Paz, Fides
Los choferes confirmaron su asistencia a la convocatoria del alcalde de La Paz, Luis Revilla, previsto para las 17.00 de este lunes, sin embargo ratificaron la amenaza de un paro de 48 horas.
“Nosotros ya le hemos enviado nuestra propuesta al alcalde Revilla y depende de él atender nuestras demandas donde también está la destitución de su secretario de Transportes”, expresó el dirigente del sector, Rubén Sánchez.


Explicó que su sector rechaza las sanciones que emite la Alcaldía con el decomiso de placas y la emisión de boletas de infracción por lo que mencionó que dependerá de las respuestas del burgomaestre paceño para dar solución al conflicto.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Ramiro Burgos, señaló que hay predisposición de las autoridades para atender las demandas del sector del transporte siempre y cuando no sean posiciones personales.

“En la medida que ellos presenten un plan de cumplimiento a los compromisos suscritos y asumidos, aquí de lo que se trata es cómo nos organizamos, cómo planificamos para prestar un mejor servicio”, señaló.

Los transportistas cumplieron el miércoles un paro de 24 horas en rechazo al abuso que comete Burgos en el control de las rutas y la entrega de boletas de infracción.
Publicar un comentario