Casemiro: "No cambiaré, en 100 partidos no me han expulsado..."

El brasileño fue preguntado por el último partido en Málaga: "Nos vale un punto, pero si salimos a empatar no vamos a empatar ni tampoco a ganar".

As.com
Casemiro pasó por la zona mixta de Balaídos y valoró el triunfo vital que consiguió el Madrid ante el Celta y que le deja a sólo un punto de cantar el alirón.


Análisis del partido: “Aún no, queda un partido. Sabemos que el Málaga quiere complicarnos y nuestra concentración no cambia. Tenemos una buena ventaja. El Málaga querrá complicarnos. Son fuertes en casa. Seguimos nuestra humildad. Queremos ganar LaLiga".

Zidane: “Nos ha dado la enhorabuena porque lo que estamos haciendo es fenomenal, a todos los jugadores. Es difícil ganar esta Liga y lo que nos ha dicho es que no perdamos la concentración”.

Con un punto el Madrid es campeón: “Tenemos claro que el empate nos vale, pero si salimos con esa mentalidad no vamos a empatar ni tampoco ganar. No sabemos jugar así, queremos ganar. Siempre con la mentalidad de querer ganar”.

Tarjetas: "La primera es amarilla, la segunda, no. No voy a cambiar mi forma de juego, en 100 partidos en el Madrid nunca me han expulsado"

Zidane: “Claro que hay que felicitar el entrenador porque todos están metidos, están jugando bien. Los jugadores están frescos”.

El Celta, cabreado con el árbitro: “Es normal. El equipo que está perdiendo se pueden cabrear, pero el árbitro ha hecho un buen trabajo. No ha influido en el resultado”.

Entradas populares