Capturan a sujeto que agredió sexualmente a muchacha de 15

La Paz, Fides
En la ciudad de La Paz, la Policía capturó a un sujeto de 40 años acusado de agredir sexualmente a una muchacha de 15 años, a quien había captado mediante redes sociales.
El director de la FELCV departamental, coronel Renzo Mercado, informó que el acusado llevó a la menor a un alojamiento en la avenida Alcoreza.
Lamentó que en el alojamiento se haya permitido que este sujeto ingrese a una habitación con la menor sin presentar documentación. Señaló que el ahora aprehendido es conocido del administrador.


Según el informe policial, cuando el acusado estaba procediendo a la agresión sexual, la muchacha gritó y pidió auxilio.

Un huésped de la habitación contigua, al escuchar los gritos, tocó la puerta de la habitación para preguntar qué sucedía.

El sujeto logró escapar, pero la FELCV detectó que la identidad del sujeto estaba registrada en el mismo alojamiento. Lo capturaron en horas de la noche.

El coronel Mercado pidió a los padres de familia hacer seguimiento a sus hijos y conocer con quiénes se contactan por redes sociales, para evitar que sucedan este tipo de sucesos.

Entradas populares