viernes, 5 de mayo de 2017

Cae funcionario de Dircabi-Cochabamba por robo de motores a camiones de 'narcos'

La captura de los implicados se efectuó mediante un operativo efectuado en las últimas horas por personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

La Razón Digital / ABI / Cochabamba
Un funcionario de la Dirección General de Registro y Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) en Cochabamba, Rolando R., y dos mecánicos fueron aprehendidos sindicados por el presunto robo de motores de camiones secuestrados a narcotraficantes, informó este viernes la fiscal Hilda Sánchez.


"El Ministerio Público está investigando un delito de robo agravado que se ha sufrido en instalaciones de la Dircabi (...). Uno de ellos es funcionario de Dircabi. Son tres personas aprehendidas", informó a los periodistas.

Según Sánchez, la captura de los implicados se efectuó mediante un operativo efectuado en las últimas horas por personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

"Estamos en pleno proceso de investigación y no podemos dar más detalles", agregó.

Destituyen a Directora de Dircabi en medio de denuncias de corrupción
Por su parte, el abogado del funcionario de la Dircabi, Carlos Arce, confirmó que su cliente es funcionario de esa institución y aseguró que es inocente y no está implicado en el caso de robo agravado.

"Es algo que se está enfocando en buscar y encontrar culpables siendo inocentes", manifestó.

En las próximas horas, los tres aprehendidos serán sometidos a una audiencia de medidas cautelares.
Publicar un comentario