viernes, 26 de mayo de 2017

Bernardo Silva fichará por el City de Pep por unos 70M€

Manchester, AS
El futbolista del Mónaco aterrizó en Inglaterra anoche para pasar hoy el reconocimiento médico. Sería el primer fichaje de Pep Guardiola para la próxima temporada.
Bernardo Silva aterrizó anoche en Mánchester y ha hecho saltar todas las alarmas. Según 'Manchester Eveninng', el portugués ha volado desde Mallorca, aunque no deja claro si sería para firmar por el City o el United. Por su parte, 'Daily Mail' cree que podría haber ido para pasar el reconocimiento médico con el equipo de Guardiola.


El centrocampista, que suele actuar por la banda derecha, es uno de los más cotizados actualmente en el mercado de fichajes. Incluso hubo rumores de que estaba en la lista de futuribles del Real Madrid.

El Manchester City ha comenzado a hacer limpieza en el club y ya ha confirmado la marcha de cinco de sus futbolistas. Se espera que salgan más para poder rearmar su plantilla y volver a luchar por la Premier League y la Champions.

Pero quizá se haya relacionado más a Bernardo Silva con el Manchester United. José Mourinho necesita una renovación y se espera que invierta en jugadores de gran calidad. James y Griezmann son dos de los más sonados. Al técnico de los 'red devils' le preguntaron hace un mes por la idea de traerse a su compatriota a Old Trafford y dijo lo siguiente: "¿Qué si estará Bernardo Silva con nosotros la próxima temporada? Sinceramente, no creo, pero nunca se sabe. Los buenos jugadores siempre son bienvenidos aquí". El United tiene una opción preferencial por él y su agente, Jorge Mendes, es el mismo que el del entrenador.

Algunos medios apuntan a que iría al Manchester United. Sin embargo, 'Daily Mail' asegura que estaría pasando el reconocimiento médico con el Manchester City y que el acuerdo con el Mónaco podría cerrarse en 60 millones de libras, es decir, unos 69 millones de euros.
Publicar un comentario