Aquaman: Amber Heard comparte una nueva imagen de la película

Cine
Llega una nueva imagen de la película 'Aquaman', encuadrada dentro del universo cinematográfico DC con títulos como 'La Liga de la Justicia', así como el próximo estreno de 'Wonder Woman'. La imagen de 'Aquaman' fue compartida por la actriz Amber Heard, protagonista femenina del filme dirigido por James Wan.
Amber Heard forma parte del reparto principal de la película 'La Liga de La Justicia'. Ahora además podemos verla en una nueva imagen de acción de la película 'Aquaman' (compartida por ella misma) en el papel de Mera, uno de los roles de gran impacto dentro de la saga individual contando con James Wan en la dirección y Jason Momoa como rey de los mares.


Continúa el rodaje de 'Aquaman' con sus protagonistas, mientras 'La Liga de la Justicia', de estreno durante el presente año 2017, sigue calentando motores en su promoción mundial.

El argumento de 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

El estreno de la película 'Aquaman' queda para el próximo año 2018.

Entradas populares