miércoles, 17 de mayo de 2017

Alcaldía anuncia Bs 70 millones para mejorar barrios rumbo a los Juegos Suramericanos 2018

Cochabamba, Los Tiempos
El alcalde de Cercado, José María Leyes, anunció esta mañana que se destinará más de 70 millones para mejorar los lugares próximos a los escenarios donde se llevarán a cabo los Juegos Suramericanos 2018.
"Se van a invertir más de 70 millones de bolivianos en mejoramiento de barrios, avenidas, parques, señalización y de iluminación en toda la ciudad y en especial en los lugares cercanos a donde se van a realizar las disciplinas deportivas", señaló la autoridad sin dar más detalles de estas obras.


Hace unas semanas, Leyes anunció un proyecto paisajístico para pintar las casas de Cerro Verde y San Miguel, que se encuentran alrededor del lugar donde se construye el estadio de atletismo, con el fin de formar un mosaico.

El alcalde, además, presentó las maquetas de cuatro escenarios deportivos: el centro Acuático, el estadio de atletismo, el pabellón de gimnasia y el Palíndromo.

centro_acuatico.jpg

Maqueta del centro acuático Cochabamba. | Yvonne León

atletismo.jpg

Estadio de atletismo. | Yvonne León

gimnasia.jpg

Pabellón de gimnasia. | Yvonne León

Patinodromo

Maqueta del patinódromo municipal. | Yvonne León

A estas infraestructuras se debe sumar el circuito de bicicross, el complejo de squash y pelota vasca, que dan en total los siete proyectos, que tiene a cargo Cercado, con una inversión de 200 millones de bolivianos.
Publicar un comentario